VEN A JUGARRRRR


Próxima quedada: Viernes 15 de abril a las 19h en el Bar Venecia (C/Antich esquina con calle Murillo)

Te animas??????

divendres, 22 d’abril del 2011

Grafismo Scrabbalear

Ya hemos preparado nuestra presentación como sede para los Nacionales de Scrabble 2012. ¡Que nervios!




Amenizaremos la espera repasando nuestra historia a través de nuestras imágenes, ¿no dicen por ahí que una vale por mil palabras?

Poco antes de anunciar nuestro primer torneo, decidimos que
un club que se precie tenía que tener logo.

Así que esta fue nuestra primera imagen, que no nuestra primera opción pues pasó por unas pocas fases, pero este fue el que nos convenció a todos.

Con logo puesto, nos pusimos en marcha y preparamos nuestro primer torneo.

Aquellos si que fueron nervios, no sabíamos ni por donde empezar.

Preparamos un cartel basado en una foto de nuestro Xisco y de una gran amiga, Susi Ramos, del club Trivium de Las Palmas.

Nos pareció un pulso ideal. Perdón, EL pulso ideal.
Tardamos un par de años en reponernos. Supongo que por ser consciente de la responsabilidad que supone la organización de un evento de este calibre.

Tuvimos la suerte de encontrar un sitio ideal para los torneos venideros y entonces nos lanzamos en la preparación del II torneo Ciutat de Mallorca.

En este caso se optó por una imagen totalmente creada con el ordenador, una pequeña representación de Mallorca, con su mar, montañas y ciudad convertida en un especie de puzzle sobre tablero de scrabble.

Aún con el buen sabor de boca del II torneo, armados de ilusión y ganas de seguir, decidimos que éramos capaces de albergar un Nacional.

Dicho y hecho, al menos la candidatura está enviada, lo que nos deparé el futuro lo sabremos en poco tiempo. No colgaré todo el dossier, solo la portada.

En este caso nos pareció una idea genial usar el regalo que nos hizo Carlos Puente, no solo por ser amigo de la casa y pintar como los angeles, sino porque representa un momento muy especial del torneo de Mallorca, el cual sin duda intentaremos repetir y mejorar. Esta fue nuestra presentación gráfica.

Los videos fueron aportados por otros dos buenos amigos, Ivette y Curro:



Y si os fijáis, queridos amigos, la palabra más usada en el presente texto es "amigo", pues bien sabéis que quién tiene un amigo tiene un tesoro.

1 comentari:

  1. many loves to play scrabble, just like me i do love playing it..that is why before i do play it, i read dictionaries so that i could familiarize some words that are new to me..

    ResponElimina